dimarts, 1 de maig del 2007

Escribo para el recuerdo


Escribo para el recuerdo,

Para ti, para que aún sepas que te pienso.

Debí pensarlo antes o quedarme plantado,

Te dolió un día que te fallé,

Te asustó un día que no te quise,

Me arrepentí el momento

En que empecé a marcharme.

Ahora me duele a mí por perdonarte.

Por volver a acariciarte,

Por dejarme solo en este mundo,

Por decirme te amo, te necesito,

Debo irme, no me toques, no me llames.

Por ganar tiempo al tiempo perdido,

Por morir cada vez en el intento,

Intentar olvidar aquello que sientes,

Hacer una copia mal hecha de tu ilusión,

Pegarla, como un pegote en mi corazón.


Delante de tanto silencio

No puedo hacer más que callar.

Para que gritar si no me escuchas.

Sabiendo que nunca más te tendré,

Lloro por no haberte tenido para siempre.

No quedan días para mí en este mundo,

No quedan en mi habitación esquinas

Dónde ponerme a pensar en ti.

Se fueron con el último suspiro de tu adiós,

Tu brisa, tu olor, nada queda en mi.

Tu recuerdo quedó marcado como el perfil

De un corazón en el tronco de un árbol tallado.

Los recuerdos como el cuchillo son,

Te pueden herir.

Pero tú ya no me hieres,

O eso me gustaría pensar cuando tu ya no estas aquí.

Porque tu recuerdo es como el viento,

Brisa que sopla helándome los huesos.

Ahora busca una nueva razón para olvidar

Mis profundos sentimientos,

Otra vez no los manches de excusas,


Algún día sabrás por lo que soñar,

De verdad, de nuevo,

Por ti y por mi,

Porque en realidad

siempre lo has sabido.

Pierdo la cabeza cuando te ausentas,

Dónde estoy, que hora es?

Que hago, donde me escondo?

Déjame un lugar en ti,

Guardaré tu recuerdo.

Olvidarte no puedo,

Quererte tampoco.

Queda algo en ti que yo pueda amar?

Aprender a vivir sin ti

Es tiempo perdido.

Contigo encontré el sentido,

Ahora… muero al no entender

Lo que piensas, lo que siento.

Todo cae, en silencio.

No hablar por no decir,

Lo mucho que te seguiré queriendo.


Jaume Carbonell Fidalgo
1 de maig, 2007


powered by ODEO
Recitat per Jaume Carbonell F.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

OOhh!!! VISCA LA INSPIRACIÓ!!!
quina obra d'art... ;)

Patty.

Anònim ha dit...

he posat anònim perquè no em deixava comentar per cap altre... XD

Anònim ha dit...

OOH!

Jaumet, m'agrada moolt! que me'l puc copiaR?

=)

Juas molt buniic! en seriuu!
A veure si algun dia en fas un divertit i alegre per miii! =)

Ets un craaacK! =)

aidetta

Anònim ha dit...

Sento que la grabació no s'escolti gaire bé, miraré de tornar-la a fer de nou.

Petons, Jaume